Juguetes para Ninfas

Una parte esencial del buen desarrollo cognitivo y f├şsico de nuestra querida Ninfa, son los juguetes para Ninfas. Seguramente los destrocen, pero tambi├ęn forma parte de su desarrollo y su bienestar ps├şquico.

┬┐Porqu├ę es importante los juguetes para tus Ninfas?

Las Cacat├║as Ninfas son aves muy activas y juguetonas por lo tanto es importante que tengas su jaula enriquecida de juguetes. Pero no en exceso, sino se pueden agobiar. Los juguetes de madera natural suelen ser mejores ya que no tienen pintura, les gusta mucho picar y no queremos que la pintura les haga da├▒o. A├║n as├ş hay juguetes libres de peligro.

Más Juguetes para Ninfas

Tener juguetes ayuda a su desarrollo, aprendizaje y bienestar. Por lo tanto hace que tu Ninfa est├ę alegre y se mantenga activa.

Juguetes para Ninfas de forrajeo

Con nuestra selección de juguetes verás a tu Ninfa muy feliz picándolos, rebotándolo de un lado a otro, además el forrajeo es una parte esencial de ellos.

El forrajeo ayuda al bienestar f├şsico y mental, adem├ís ayuda a reforzar el instinto que tienen de rebuscar entre los recovecos. En su h├íbitat natural buscan la comida en el suelo. Ser├şa interesante tener un juguete de forrajeo en su jaula.

Tambi├ęn os invito a que cuando teng├íis fuera de la jaula a vuestra Ninfa le teng├íis una bandeja de forrajeo con comida y golosinas, para que rebusquen.

C├│mo podemos ver hay muchos juguetes para elegir.

Juguetes Interactivos para Ninfas

Adem├ís crearemos v├şnculos con nuestra Ninfa. ┬┐Porqu├ę? Hay juguetes en los que t├║ tambi├ęn puedes interactuar con tu Ninfa y ense├▒arles a hacer diversos trucos. Desde llevar un carrito de la compra, montar en skate, o baloncesto. Seguro que se os ocurrir├ín m├ís ideas.

Con paciencia y dedicaci├│n, aprender├ín a hacer diversos trucos, a hablar y cantar melod├şas. Son aves muy curiosas y est├ín atentas a lo que les dices y les ense├▒as.

Parque de juegos

Hay otras opciones c├│mo los parques de juegos para Ninfas y otros Loros as├ş que no te pierdas nuestra selecci├│n ­čą░. ├ëstos parques de juegos son muy interesantes para su estimulaci├│n natural. Trepar├ín por las diversas escaleras.

Y con un poco de imaginaci├│n seguro que le podemos ampliar el parque de juegos, con diversos juguetes.

┬┐Qu├ę hay que tener en cuenta para que tu Ninfa no sufra da├▒os?

Muchas veces aunque los juguetes sean seguros, hay que estar atentos y atentas por si se pueden hacer daño. Los juguetes se irán deteriorando con el paso del tiempo, ya que ellos por naturaleza tienden a picarlo y romperlo.

Con los juguetes que tengan cuerdas habr├í que ver que no se puedan enredar en las patas o el cuello, esto puede hacerles da├▒o o incluso provocarles la muerte. Tendremos que tener en cuenta tambi├ęn que no haya riesgos de que se puedan tragar los hilos.

Cuando veamos que alg├║n juguete est├ę muy deteriorado, ser├şa interesante de reemplazarlo por otro nuevo. Y de vez en cuando cambiarle los juguetes de la jaula para que tengan nuevos est├şmulos.

Espero que os haya servido de ayuda para elegir los juguetes de Ninfas adecuados ­čą░.

Recuerda que puedes ver mucha más información sobre Ninfas con:

No dudes en conocer todo lo que necesita esta maravillosa Ave ­čśë.

Shares
Share This
Scroll al inicio