

Buenas soy Coco y aunque igual ya os habéis dado cuenta soy el menda que da imagen a esta página 😂. Llevo desde hace 1 año con una familia que me da mucho cariño.
Empecé siendo muy tímido y apenas me movía todo me parecía muy extraño, pero ellos siempre me mostraron cariño desde el principio.
Coco, Mi primer día
Contenidos de la página


Cómo veréis este fue mi primer día en casa de mi familia y estaba asustado, no los conocía. Pero ellos me dieron espacio, tiempo y cariño y poco a poco les cogí cariño. Al principio no dejaba que me tocaran ni que se me acercaran.
Veía todo a mi alrededor muy raro, todo me daba miedo y no me movía, mis amigos estaban hasta preocupados porque temblaba y comía poco.
Fueron pasando los días y al cuarto día ya quise salir y me lo pasé super bien.
La primera vez que salgo


Ese día mi amigo quería que saliera, pero yo me negué durante dos horas, hasta que me atreví. Cuando vi que estaba fuera eché a volar ¡Qué miedo!. De hecho cada vez que se acercaba a mí huía no quería que se me acercara.
Al poco rato y después de hacerme mucho rogar, quise estar en la mano de mi amigo, el quería acariciarme pero yo no le dejaba. Y volvía a echar a volar con miedo. Pero sabía que no tenía malas intenciones, necesitaba mi tiempo para acostumbrarme.
El sitio favorito de Coco


Aquí me pasé casi todo el tiempo que estuve fuera, podía ver todo lo que había a mi alrededor y se convirtió en mi lugar favorito durante semanas. De hecho actualmente me sigue gustando puedo ver todo.
Me encanta dar vueltas por la lámpara, es una gran aventura para mí paso de una hoja a otra.
Pero también tiene sus inconvenientes, más de una vez me he tropezado y casi me caigo, pero no os preocupéis puedo volar.
Anécdota de mi primer día
Cómo todo primer día tiene que haber una anécdota y efectivamente la tengo. Soy de vez en cuando algo torpe y voy dando saltitos de un lado a otro.
Pero en uno de los saltos que hice en el reposabrazos del sillón, lo hice con tanto ímpetu que reboté y me caí al suelo, todos se rieron, pero quedó en anécdota todo, no pasó nada tranquilos/as.
¿Queréis una anécdota extra?. Pues bien ese mismo día estuve andando por la parte de arriba del sillón y me caí por detrás, ahí sí pasé mucho miedo, tuvieron que separar el sillón para que pudiera salir, mi compañero me acercó su mano para poder subirme y así salir pero no quise tenía mucho miedo, salí corriendo y eché a volar.
Toda historia tiene su fin
Espero que os haya gustado mi primer día en mi nueva casa, y cómo toda historia llega su final.
Poco a poco os iré contando cosas que he ido haciendo, porque tengo muchas historias que contar 🥰.
Pásate por nuestra página para saber más sobre estas maravillosas aves exóticas. Conoce sus cuidados y productos que necesitan para que estén felices y llenas de vida 🏅.
Os dejo cada día productos diferentes en ofertas relacionadas con animales, por si os interesa 😉.