La jaula o voladera de tu Ninfa tiene que tener accesorios para las jaulas que no se aburra y pueda moverse sin problemas. Son aves muy activas y las verás moverse por toda la jaula.
Por ello aquí te mostramos los mejores accesorios para jaulas que puedes comprar.
Contenidos de la página
Personalmente, para las perchas y los palos me gustan que sean de madera natural, es lo mejor para que se sientan cómodas e incluso las picará de vez en cuando ya que es algo natural y les enriquece.
Perchas o palos para la jaula
Es muy importante tener este tipo de accesorios, ya que es dónde pasará más tiempo. Ya sea para posarse o moverse por la jaula. Estas perchas y palos tienen que ser de madera con aproximadamente 1,6 cm de grosor.
Y otras de cemento o calcio para que puedan limar sus uñas y evitar que le crezcan demasiado. De hecho lo agradecerás porque al ser unas aves tan sociables y cariñosas, se posarán en tu hombro sin duda y te arañarán 😅.
Aquí se muestran más palos y perchas que son interesantes para tu Ninfa.
Calcio o Jibia
Éste es un accesorio esencial para el cuidado de tu Ninfa. La Jibia es el hueso natural de la sepia y éste les ayuda a mantener el pico afilado y les proporciona calcio y fósforo a su vez. También ayuda a regenerar los huesos, músculos y plumas.
Una selección de huesos de Jibia:
Bañeras
Las bañeras pueden estar dentro de la jaula o fuera para que se den un baño mientras que sacas tu Carolina. Les encanta el agua y las verás darse un chapuzón sobre todo en verano.
El baño aunque no lo parezca es una parte esencial, en su hábitat natural, se verán que muy a menudo vayan a lagos para beber y darse un baño.
Aquí te muestro una selección de bañeras para tu Cacatúa Ninfa.
Aquí te muestro algunas bañeras más que pueden ser interesantes.
Espero que te haya sido útil nuestra información de accesorios para jaulas 🥰.
No te vayas sin leer nuestra información sobre Jaulas para Ninfas 😉, Juguetes, Comida. Todo esto es necesario para que tu Ninfa esté sana y fuerte. Además os invito a que leáis todos mis posts, ya que son muy interesantes y muy completos. Quiero que vuestra Ninfa sea tan feliz cómo la mía.